fbpx

EL MEJOR CANAL PUBLICITARIO PARA TU NEGOCIO.

¿Cómo debes elegir el mejor canal publicitario para tu negocio en internet? Todo emprendedor quiere promocionar su negocio, quiere dar a conocer, o necesita vender los productos de su tienda. Por este motivo, muchos buscan la mejor alternativa publicitaria para su negocio, un lugar donde pueda hacer todo esto al menor costo posible.

Instintivamente y porque está en boca de todos, la primera selección suele ser publicitar en Facebook o Instagram. Pero,¿Será la mejor opción para tu negocio?

Tal vez si, tal vez no. Pero lo ideal siempre es hacer un análisis previo de los habitos de consumo de tu público objetivo.

Si tu público objetivos, son de esas personas que les gusta investigar mucho antes de realizar una compra, son más minuciosos y delicados con la información que recibe. Probablemente una de las mejores alternativas de un canal publicitario, es utilizar Google Ads.

Google Ads, es una potente herramienta publicitaria para tu negocio, solo necesitas un sitio web para realizar una estrategia de embudo y de ahí obviamente conseguir tráfico mediante estos anuncios.

La ventaja que uno tiene, es que te posicionas justo en el momento exacto, cuando ese potencial cliente está buscando por tu producto o servicio. Aca ya no se trata de llamar la atención, prácticamente el potencial cliente está buscando algo que le interesa y quiere comprar.

¿Qué necesito para poder empezar en Google Ads?

Bueno, lo que yo te recomendaría antes de empezar a utilizar esta herramienta es que trabajes por tu sitio web, ya que será la carta de presentación de negocio. Asegurarte de construir una ruta para tu potencial cliente y obviamente empieces a crear estrategias mucho más centralizadas en tu sitio.

Dependiendo del país donde te encuentras, esta herramienta se utilizará más o menos y eso es una ventaja ya que tendrás pocas empresas compitiendo en palabras claves y frases de búsqueda. Posiblmente los anuncios te cuesten menos.

Como segundo paso debes crearte una cuenta en Google Ads, configurar tus anuncios y empezar.

Si no tienes una cuenta puede crear una aquí.

Google es una potente herramienta y si aún no lo estás aprovechando estas desperdiciando la oportunidad de ganar nuevos clientes o vender más.

Así que date una vuelta y si no sabes como empezar muy pronto tendrémos un curso de Google ads en Academy Maknetiza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: