fbpx

Como ganar seguidores en Tik Tok GRATIS y RÁPIDO

El día de hoy hablaremos sobre como ganar seguidores en Tik Tok GRATIS. Esto tanto lo podes usar como usuario de entreteniminto, para tu marca personal o incluso para tu negocio.

Sin lugar a duda una de las redes sociales que está siendo tendencia es tik tok y si no sabes aprovechar esta oleada, posiblemente desperdicies algo que podría catapultarte al éxito.

Seguramente te preguntas. Pero, ¿Tik tok puede servir para mi marca o negocio?

Definitivamente sí, y te puede dar grande resultados si sabes utilizar esta herramienta digital

Aspectos a tener en cuenta en Tik tok

Tik tok es una red social diferente por decirlo así, o al menos funciona de forma distinta en su algoritmo e incluso como la gente interactua con ella.

Pero hay que ser sincero, esta red social no es para todos y no servirá para todos los propósitos que desees lograr con tu marca personal o incluso como empresa.

Entre los factores que debes tener en cuenta antes de utilizar esta red social, es que tienes que saber si tu público se encuentra ahí. Por ejemplo, el rango de edad de personas qe utilizan Tik tok son normalmente gente joven, que van desde los 13 a 30 años.

Por eso, si tienes un producto o servicio destinado a gente joven te puede funcionar de maravilla.

Pero si simplemente quieres construir una marca personal, como tambien solo tener seguidores y volverte «Famoso». Bueno, Tik tok es una de las mejores alternativas ahora para hacerlo.

Uno de los beneficios de esta red social, es su algoritmo. Tiene mucho más alcance que cualquier otra red social, con una simple publicación puedes lograr tener cientos o miles de visualizaciónes.

Pero lograr esto, tampoco es fácil ya que requiere de algunas cosas que te voy a ir mencionando.

Sé creativo

Una de las cosas más importantes en Tik tok, es la creatividad. No basta con simplemente copiar los que otros esten haciendo ahí. Tienes que ir un poco más, y crear algo distinto y único a los demás.

Si tu contenido es suficientemente creativo, no te preocupes que el algoritmo hará su trabajo y te empezará a mostrar a más personas.

Utiliza música de tendencias.

Pocos saben esto, pero Tik tok te muestra a muchas más personas si utilizas las musicas correctas. Es más, te posiciona por las canciones que pones en tus videos. Si pones algo simplemente hablando, o un vídeo sin musica, tu alcance será mucho menor.

Entonces no desaproveches.

Hashtags correctos

Algo que tik tok tiene, es que utilizar hashtag en tu publicacion no lo hace muy relevante, pero combinando esta tecnica con las canciones realmente aumenta tu engagemente y visualizaciones.

Puedes aprovechar las nuevas tendencias, hacer una pequeña investigacion de los hashtags mas utilizados y más relevantes del momento.

Las horas si importan.

Algo que noté es que no podes publicar a cualquier hora, tiene que ser en el momento donde tu público está mas enganchado. Sino, no tendreas repercusión.

Te recomiendo seguir a gente que tiene muchos seguidores y ver frecuencia y hora de publicación normal como para tener una idea de que hora debes hacer ciertas acciones.

Conclusión. Si sigues estos pasos, te puedo asegurar que sin siquiera estar siguiente a los demás vas a empezar a ganar seguidores.

Recuerda lo que importa aquí es el contenido de calidad y la creatividad.

Fuerza y muchos éxitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: