fbpx

Tutorial: COMO CREAR TU TIENDA ONLINE EN FACEBOOK (Video)

Cuando tenemos un negocio con una gran variedad de productos o artículos, se hace difícil el manejo digital y hasta la promoción de estás, por lo cual muchos recurren a crear su sitio e-commerce. Pero seamos sinceros, nadie quiere arriesgarse mucho en invertir en un sitio web que no sabe si le va a funcionar.

Para eso existen formas de que podamos validar nuestras idea de forma inicial, es un paso.
¡Utilizar la tienda de Facebook.!

Utilizar la tienda en Facebook nos brindará la posibilidad de crear excelentes estrategias e incluso nos ayudará a poder validar esa idea que teníamos inicialmente.

Otras de las ventajas es que sin necesidad de invertir en un sitio web, ya vamos a tener un lugar donde postear toda la variedad de productos que tengamos. Además nuestros potenciales clientes podrán encontrar todos nuestros productos en un solo lugar, digamos que la ponemos fácil al cliente.

Además si tienes la mentalidad de mejorar siempre tu negocio, esta sería una buena opción para destacarte y diferenciarte de los demás.

Podremos crear estrategias como la de Up selling o cross selling mediente nuestro posteos utilizando etiquetas de productos.

A continuación te dejo un tutorial completo para aprendás a crear tu tienda en Facebook.

Obs:Si te gustó no te olvides de suscribirte a mi canal de youtube y dejarme tus comentarios. Esto me motivaria a seguir mejorando y creando más tutoriales.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»][/siteorigin_widget]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: