fbpx

Tu primera venta como afiliado ¿Cómo lograrlo?

Lograr la primera venta como afiliado es todo un reto para alguien que está iniciando en el mundo del marketing digital. Por eso, en esta oportunidad te mostraré como lograr tu primera venta como afiliado.

Si eres de las personas que probó de todo y no te resultó nada hasta el momento, todo ese esfuerzo sientes que fue en vano, llegaste al lugar correcto.

Por eso lee hasta al final que te aseguro que aprenderás un montón.

01- EL PRIMER PASO

Aunque parezca obvio, el primer paso sería encontrar un producto ganador. No todos los productos que se encuentran en hotmart son buenos, algunos posiblemente no se ajusten a tu experiencia del momento o esfuerzo que le vas a poner. Cuanto más caro sea el producto, más te va a costar vender eso, es categórico.

Así que asegúrate de encontrar un buen producto, que tenga una linda pagina de ventas, que el productor utilice muchos gatillos o disparadores mentales, que tenga buena gráfica y sobre todo que lo que venda sea extremadamente útil.

02- PASO DOS.

Elegir el camino corto o largo. A esto me refiero que vas a tener que decidir como vas a vender el producto, de forma orgánica o con anuncios. Si haces de la forma orgánica, puede llevar su tiempo y te va exigir mucha estrategia de ventas en contacto con clientes, sin embargo si eliges hacer con anuncios no necesariamente necesitas estar hablando con las personas, pero con una buena estrategia puede resultar en ventas más rápidas.

Ojo! Debo advertirte que si no tienes mucho conocimiento en estrategia de anuncios, puede que a la primera no te resulte tanto y salgas perdiendo un poco de dinero.

En mi opinión sería bueno optar por ambas formas de vender como afiliado.

03 – PASO TRES

Creo que aquí radica la mayor parte del éxito de muchos filiados, en la estrategia digital. Necesitarás tener muy claro todo lo que tenga que ver con estrategias de marketing digital. Con esto ya tienes medio camino ganado para no solo hacer tu primera venta, si no para lograr vender siempre, ya que esto te permitirá escalar tus ventas cada día más.

Y aca debo mencionarte que NO es estrategía para que no cometas este error y pierdas tiempo con esto.

  • Enviar SPAM grupos de Facebook
  • Hacer SPAM en tus redes sociales.
  • Molestando a tus conocidos para que te compren.

Si te gustaría aprender a como realizar tu primera venta, te dejo mi podcast aquí, profundizó más en todos estos temas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: